Hipnosis Clínica y Relajación


Todos vemos cada como, vez más, la hipnosis es utilizada en la televisión y sobre todo, vemos como las personas que salen a ser hipnotizadas, hacen cosas que a los que estamos viéndoles desde el otro lado de la pantalla nos parecen impensables.

Después vemos psicólogos que utilizan esta técnica y lo primero que surge es la desconfianza y la incredulidad al pensar que la persona pierde el control, que se queda dormida y que ha perdido totalmente la voluntad de sus actos.

La Hipnosis clínica que utilizo en terapia es una herramienta muy eficaz y con base científica que queda muy lejos de lo que vemos en la tv.

Es el propio individuo el que entra en este estado hipnótico, sabe donde esta, lo que dice y cómo lo dice y no realizaría nada en contra de su voluntad. Los cometarios de los pacientes cuando han realizado hipnosis es: AH! Pero es esto? Si no he notado nada?.

Lo que sucede en estado hipnótico es que la persona tiene mas facilidad a acceder a sus sentimientos y emociones, puede dejar de utilizar tanto la razón para “comprender” su conflicto desde la emoción..Lo que implica que la terapia avanza mucho mas rápido y puede ir y resolver más eficazmente al origen del problema.

Si te identificas con esto síntomas, no dudes en consultarme, tu caso será tratado con total confidencialidad.